sábado, 30 de junio de 2012

Se agarra al cielo y piensa en mí.

Pero... enserio es esto posible? Después de tanto... De sentirme incomprendida, de dar la cara por mí misma.. Me estoy enamorando de un hombre? Alucino..
Justo el día del orgullo, día en el que debería estar yo ahí saltando y bailando, luchando por los derechos que tantos se creen que no tienen los homosexuales. El mundo ha dado un giro de 360 grados, y me ha hecho conocer a un hombre increíble, capaz de hacerme sentir con su abrazo lo que tanto eché de menos.. Seguridad y confianza.
Ha estado tanto tiempo esperándome que quizá ni yo he sido capaz de almacenar sus sonrisas indecisas, sus palabras con doble sentido. Hasta hoy. Ha bastado una mirada. Magia.

Que sea lo que tenga que ser. Debo de ser de esas que denominan "enamoradas del amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario