martes, 12 de junio de 2012

So believe me when I say: Youre the one.

Hablar de sueños más de lo corriente. Soñar más de lo normal y dormirme en tus brazos más veces que lo indecente. Se me había olvidado lo que era dormirme en tus labios, echar tanto de menos tus brazos que me duelan los míos. Morder bocas y bocas, romper corazones y utilizar tantas palabras en vano que ni yo misma me las creía. Y es que he robado los significados a las palabras más impronunciables sólo para susurrártelas a tí, para que sólo las oiga tu oído y sólo las demuestren nuestros ojos indecisos.
Hace un par de días me preguntaron qué haría si el mundo se acabase mañana. Y mis labios ya estaban en los tuyos.
 Te llevaría al lugar más bonito del mundo, a mi lugar favorito... Y volvería a rendirme en tus ojos, y volvería a olerte, y abrazarte, y rozarte tan suavemente que nuestros cuerpos se convirtiesen en uno. Te susurraría que todo lo que he vivido lo borraría por recordar tu sonrisa.. Y tú te reirías con tu cara de chula y tu mirada fija. No me preocuparía el mañana, veríamos como el mundo se destruye desde el balcón de tus ojos.
Para mí la vida empezaría entonces, cuando por fin logras decirme que soy yo: Que somos y nada más importará jamás. Nuestro infinito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario