sábado, 2 de junio de 2012

Eres mi vida. Gracias princesa.

La sencillez con la que hablan de un tema que para tí ha marcado y marcará una nueva era en tu vida. La facilidad con la que se cataloga.. No es sólo un apoyo: Ella, es mi ley de vida.
No es importante, no es cariño, no es respeto. Es una forma de vida con un principio en sus ojos y un final en nuestros cuerpos juntos. No tengo que contar qué he hecho o dejado de hacer. Lo sé yo, lo sabe mi corazón y nuestros besos. A partir de eso... qué más da lo que diga el mundo?
Lo decían mis latidos susurrados, momentos insonoros que se fundieron en una simple demostración de amor. Amor mutua, demostración mutua. Dos. Suficiente.
Y qué si hoy digo que no me creo que unos ojos puedan aportar tanta ternura y confianza? Qué pasa si hoy me da por gritar por la ventana que es lo más bello que he encontrado jamás?
Que la imagino en cada letra de cada canción, que la beso en cada foto en la que veo su sonrisa reflejada. Que si oigo amor pienso en ella, que si oigo necesidad la abrazo, que si beso.. lo hago suavemente.. La importancia de un roce, décimas de segundo empleadas en consumirme al son de nuestras copas... La melodía que aporta su mirada en mi vida.
Saltos, gritos, risas y luz, sobretodo, mucha luz. Color, detalle, expresión. Es tanto amor que sólo el brillo de su mirada al hacerme jurar que no la dejaré podría explicarlo.
Y quién no entienda una mirada, nunca entenderá una palabra. No seguiré malgastando el tiempo en decir cuánto la amo, porque lo voy a emplear en amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario