sábado, 23 de junio de 2012

Y yo, me guardo el corazón, me guardo el corazón..

Ahora da lo mismo reírse de todo que llorar por nada.


Tirarse en el suelo y llorar. Y llorar. Y seguir llorando ante la incomprensión que me provoca el porqué. Porqué me tengo que ir, porqué he tenido que decir adiós a la única persona que he amado jamás. Porqué soy incapaz de salir y beber. Beber hasta que la pena se ahogue en uno de los múltiples mareos. Quiero ser capaz de quererme y entenderme. Quiero tomar decisiones y dejar de sentir que las tomo yo, y no lo que me lleva guiando por caminos equivocados durante los últimos cuatro años. Supongo que el sentirme independiente, sentirme comprendida. Dejar de cerrar los ojos y al intentar dormir ser incapaz de hacerlo porque sólo veo el rechazo de todos esos que hoy hablaban sin saber. Y es que por mucho que mire, y analice, y logre sonreír: Nunca está la conformidad. 
Hoy sospecho que quizá, el problema es que tú nunca estás ahí. Que doy abrazos vacíos a corazones incompletos. Que doy besos con cariño cerrando los ojos, imaginándome que te los doy con amor. Que mi fuerza de voluntad es tan inferior a mi incomprensión que nunca dejaré de amarte. Por mucho que el mundo gire, las vidas vuelen y los corazones se retuerzan en su propia ironía: Sin tí no soy capaz. 
Y te juro que ha habido gente a la que he creído querer, amores pasajeros que al verlos correr no me completaban. Gritando, y gritando.. Susurrando palabras que ni yo he sido capaz de valorar como se merecen. No puedo con mi vida.. No puedo seguir sintiéndome una actriz de reparto imaginándome ser la protagonista.


Llévame a ver salir al sol, desde todos los rincones de la luna.
http://www.youtube.com/watch?v=_gxFkY1t-fM

No hay comentarios:

Publicar un comentario