sábado, 7 de julio de 2012

Yo estoy aquí de paso.

Me gusta tu sonrisa, tu forma de ver la vida, tus ojos, tu mriada.. Me gusta tu egoísmo, tu parte mala, ese blanco y negro desteñido. Me gusta que me gustes, y dormir abrazada a la almohada, sabiendo que en sólo 4 años saldré a buscarte, y mi imaginación morirá a tu lado porque ya siempre serás mi compañera de sueños. Ese pasillo se me hace aún, a día de hoy, indescriptiblemente imborrable. Es infinito, vaya palabra más absurda, no? Infinito. Porqué hay que ponerle nombre hasta a lo incalculable? Hay que expresar siempre todo con palabras?
A mí me conquistó algo que no sabría describir jamás. Ese metro de distancia, ese beso tan soñado, que yo nunca me atreví a darte y que lograste tatuar en mis labios. Y no hay más que ver como nada te satisface, como eres una constante queja. Son breves tus dos mnutos de felicidad antes de dormir. Sigue soñando conmigo como hago yo todas las noches. Sigue imaginando, cerrando los ojos y rozándome. No eches de menos mis caricias, no faltaré a mi palabra, lo nuestro es algo único.. "Es demasiado especial". Mientras sigo andando sin rumbo mi subconsciente se encarga de echarte de menos. Pero no luché por tí, es cierto. No puedo decir en alto lo que siento porque sería gritar una mentira, porque nunca lograré decir la palabra con la que un día me describiste, "cobarde".
Es... sentir como quema. Sentir que cada noche cierro los ojos y te veo delante de mí, siento como me miras dormir, me apartas el pelo mientras observas cada movimiento que provoca mi cuerpo dormido. Nos veo caminando, consiguiendo que Madrid se nos haga pequeño, sabiendo que jamás tendremos meta.
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y sé que si comenzamos ahora estropearemos lo más bonito que nos podría pasar. Esa es mi razón. Está llena de miedo, de palabras vacías, y de comprensión hacia tu parte incrédula. Pero volveremos a encontrarnos: Mismos cuerpos, mismas manos, mismos ojos.. mismos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario