martes, 10 de abril de 2012

Porque amo a mis amigas.

Por fin he encontrado la comodidad en mí misma. Estoy contenta, estoy tranquila, y me rodean unas amigas con el corazón más grande que nadie se pueda imaginar. Tengo a ese amor incatalogable que decide comparar mis traumas con gaseosa, y tengo a personas capaces de abrazarme y quererme como a nadie. Es que las amo, son tan importantes para mí, y me siento tan orgullosa de tenerlas a mi lado. Es verdad eso de que la amistad es lo mejor de este mundo, es lo más sincero, lo más importante. Una verdadera amiga es esa que cuando estoy con ella me siento igual de cómoda que estando sola. Que cuando salen a la luz mis defectos me lo dice sin pudor, y que cuando he conseguido cumplir un sueño llora de la felicidad junto a mí. Siente el mismo orgullo que siento yo al tenerla a mi lado abrazándome.
Tengo tanta suerte que ni me la creo. Hoy las miro y no puedo parar de sonreír, es increíble lo que consiguen sacar de mí. He dicho mil veces que sin esa que amé no podría vivir.. pero cómo me equivocaba. Sólo sería incapaz de vivir sin mis pequeñas ratonas, sin ninguna de ellas. Son cuatro  personas increíbles, cuatro corazones como su cuerpo de grandes. Y dos madres adoptivas capaces de enseñarme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario