jueves, 19 de abril de 2012

Como Ángel (González) en su lucha por la invisibilidad.
















"-Te asustaste al enterarte?
- Un montón.
- Ayer te escribí, lo viste?
- Sí, y me asusté aún más."

Me hubiese quedado a vivir
en ese abrazo.
Y es que cambiaría
el sentido de las lágrimas
sólo por verte feliz.
Me da igual el cuando
y el cómo,
hasta el porqué.
Porque voy a seguir
esperando horas sentada
sólo para tenerte
10 minutos a mi lado.
Porque ha empezado
la cuenta atrás de
un amor que
jamás
creímos recordar
tanto.
"Te quiero"s
que nunca
se llevará este viento.
"Siempre"s
que cambiaron
nuestro camino hacia el más confiado.
Y siénteme porque
jamás
lograré borrarte,
ni olerte tan profundamente
como hoy,
como el ayer de mañana.
Y lógrame entender porque
nunca nos comprenderán
tanto
como cuando estamos
juntas.
Te dejo escrita
y retratada
(y adorada, y sentida y dolida)
Y amada.


(Tus ojos marcarán mi vida. Necesitaba que volviese esa mirada. Ese gesto que demuestra que sí, que estoy ahí tanto como estás tú aquí. Te amo tanto que no me sale la voz para decirte que no llores porque me matas, que no te creo cuando me dices que estás bien. Pero creeme cuando te digo que el tiempo cura todas las heridas: Que es cuestión de cogerme de la mano y volar. Entiérralo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario