domingo, 29 de abril de 2012

Reconstrucción.

Reconocer, sentir a veces tanto miedo y entender: Que justamente ese es el gesto más valiente. Y aceptar, que no todo es tan fácil y que no siempre los huesos aguantan el peso: Recostrucción.
Es el mejor momento asumir que toda sabiduría y experiencia nos resisten a veces (la fuerza de algunas corrientes). Es el mejor momento comprender, no poder ganar todas las veces y entender que esa es la llave hacia un camino más amable.


And if I where you, I would just jump around, and fly over different circles each time you want to stop considering something. If there's someone out there with the sufficient cappacity of listening and understanding you: he/she will appear. That's why I can only push you into the paths of fear, self-acceptance and justice. If you deserve it: You will get it. Wait for it, keep wishing and keep looking. Don't expect it to come and rebuild your life, you might even have to fight for it.
If I have learned something in this long 17 years, is that life is the only winner. Only he or she will decide to break your heart or to make you fly 7 meters over the floor. Just keep trying, keep living it. No matter how many tears or smiles each of us have in our account.
They offen confuse being an adult to stop dreaming. Growing up isn't about stopping playing, it just means... keep trying to find the propper character in which you can live in.

viernes, 20 de abril de 2012

oiubaLiusbfxjaAiuhfjandfUsklfhaifRijhflqwnA

Me escondo en otras vidas, gritando en otros susurros y desterrándome en otras muertes. Dibujo otras caras colocando tus ojos. Vuelo con otras alas sintonizando mi locura con tu viento. Paseando por rincones oscuros, son sólo imágenes robadas.
It was never enough for us, until we decided to start hiding in other peoples hugs, drinking other peoples blood and encouriging them to take our stronger drug. Because no feeling, no sensation or even impact will cause a harm which can be compared to our own suicide pill: love.

Ángel González (siempre serás mi único)

CARTA SIN DESPEDIDA 

A veces, 
mi egoísmo 
me llena de maldad, 
y te odio casi 
hasta hacerme daño 
a mí mismo: 
son los celos, la envidia, 
el asco 
al hombre, mi semejante 
aborrecible, como yo 
corrompido y sin 
remedio, 
mi querido 
hermano y parigual en la 
desgracia. 

A veces -o mejor dicho: 
casi nunca-, 
te odio tanto que te veo 
distinta. 
Ni en corazón ni en alma 
te pareces 
a la que amaba sólo 
hace un instante, 
y hasta tu cuerpo cambia 
y es más bello 
-quizá por imposible 
y por lejano-. 
Pero el odio también me 
modifica 
a mí mismo, 
y cuando quiero darme 
cuenta 
soy otro 
que no odia, que ama 
a esa desconocida cuyo 
nombre es el tuyo, 
que lleva tu apellido, 
y tiene, 
igual que tú, 
el cabello largo. 
Cuando sonríes, 
yo te reconozco, 
identifico tu perfil 
primero, 
y vuelvo a verte, 
al fin, 
tal como eras, como 
sigues 
siendo, 
como serás ya siempre, 
mientras te ame. 

jueves, 19 de abril de 2012

Como Ángel (González) en su lucha por la invisibilidad.
















"-Te asustaste al enterarte?
- Un montón.
- Ayer te escribí, lo viste?
- Sí, y me asusté aún más."

Me hubiese quedado a vivir
en ese abrazo.
Y es que cambiaría
el sentido de las lágrimas
sólo por verte feliz.
Me da igual el cuando
y el cómo,
hasta el porqué.
Porque voy a seguir
esperando horas sentada
sólo para tenerte
10 minutos a mi lado.
Porque ha empezado
la cuenta atrás de
un amor que
jamás
creímos recordar
tanto.
"Te quiero"s
que nunca
se llevará este viento.
"Siempre"s
que cambiaron
nuestro camino hacia el más confiado.
Y siénteme porque
jamás
lograré borrarte,
ni olerte tan profundamente
como hoy,
como el ayer de mañana.
Y lógrame entender porque
nunca nos comprenderán
tanto
como cuando estamos
juntas.
Te dejo escrita
y retratada
(y adorada, y sentida y dolida)
Y amada.


(Tus ojos marcarán mi vida. Necesitaba que volviese esa mirada. Ese gesto que demuestra que sí, que estoy ahí tanto como estás tú aquí. Te amo tanto que no me sale la voz para decirte que no llores porque me matas, que no te creo cuando me dices que estás bien. Pero creeme cuando te digo que el tiempo cura todas las heridas: Que es cuestión de cogerme de la mano y volar. Entiérralo.)

lunes, 16 de abril de 2012

No tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.

Cierra los ojos. Ahora imagina tenerme a tu lado, imagina volver a cogerme la mano, imagina que vuelves a ese día en el que me echaste tanto de menos que las lágrimas abrasaron tu cara. No te duermas aún. Fantasea como hacíamos entre alcohol y humo, enséñame a guiñar el ojo como esa noche, déjate llevar y revélate ante el tiempo. Lucha por mi mirada. Y mírame luchar. Mírame subir mil escaleras hasta tocar el cielo. Mírame arrancar una estrella de ese estampado y bajarte la luna. Déjame ser yo la que te demuestre que sí que se come, que está echa de tu gominola favorita. Envuélveme en esa cursilería que nunca nos caracterizó.
Princesa.. este es tu cuento. Hoy te ha tocado llorar, pero juro que convertiré cada lágrima que derrames en un sueño cumplido. Conseguiré que en tu final feliz no haya perdices, cocinaré tu plato favorito. Pondré tu banda sonora favorita a los créditos.
Abre los ojos. (Estamos volando. No es un sueño.)

sábado, 14 de abril de 2012

3 years after: Your love keeps screaming at my heart.

Mi problema, no sé si por valioso o por cobarde, es inevitable. Inevitable porque llevo enamorada de la misma persona casi 3 años, porque intente lo que intente nunca una mirada me eclipsará de esa manera. Mi problema, es, sin duda, que soy consciente de que nunca voy a amar tanto a alguien como llegué a quererla a ella. Cada sonrisa me paralizaba, cada palabra provocaba un sonido que rompía las barreras de los cuartos, cada vez que me tocaba notaba un temblor de piernas avisando de que como no me soltase la mano pronto mi catástrofe sería parecida a la del edificio Windsor. Me iba quemando por dentro, piso a piso, compartimento a compartimento. Me abrasaban hasta los sentimientos. Por mucho que rogaba querer olvidarte no podía, quería morirme en tu sonrisa mil veces más. Quería enfadarme y gritarte, sonreírte y sentir como poco a poco mis sentidos iban cobrando menos importancia y mi amor por ti cada vez más. Fui capaz de amarte tanto que hasta deseaba una desgracia sólo para que me vieses dormir y sintieses al menos ternura por mí. Patético.. patéticamente perfecto. Porque eras la persona más imperfecta que había conocido jamás, te salías de todos mis esquemas.. pero a la vez eras tan única que sólo tu imperfección era perfecta para mi puzzle.
No quiero irme. Ni saber que en un par de años ya no sabré nada de tí. No quiero seguir intentando olvidarte, ni abrazando a gente y besando bocas que no me aporten nada. No quiero más niñatas empapeladas de adultas, ni hombres disfrazados de príncipes.
Sólo quiero a esa que he querido tanto durante tanto tiempo. Y que es capaz de hacerme soñar con sólo dejarme observarla.

martes, 10 de abril de 2012

Porque amo a mis amigas.

Por fin he encontrado la comodidad en mí misma. Estoy contenta, estoy tranquila, y me rodean unas amigas con el corazón más grande que nadie se pueda imaginar. Tengo a ese amor incatalogable que decide comparar mis traumas con gaseosa, y tengo a personas capaces de abrazarme y quererme como a nadie. Es que las amo, son tan importantes para mí, y me siento tan orgullosa de tenerlas a mi lado. Es verdad eso de que la amistad es lo mejor de este mundo, es lo más sincero, lo más importante. Una verdadera amiga es esa que cuando estoy con ella me siento igual de cómoda que estando sola. Que cuando salen a la luz mis defectos me lo dice sin pudor, y que cuando he conseguido cumplir un sueño llora de la felicidad junto a mí. Siente el mismo orgullo que siento yo al tenerla a mi lado abrazándome.
Tengo tanta suerte que ni me la creo. Hoy las miro y no puedo parar de sonreír, es increíble lo que consiguen sacar de mí. He dicho mil veces que sin esa que amé no podría vivir.. pero cómo me equivocaba. Sólo sería incapaz de vivir sin mis pequeñas ratonas, sin ninguna de ellas. Son cuatro  personas increíbles, cuatro corazones como su cuerpo de grandes. Y dos madres adoptivas capaces de enseñarme siempre.

domingo, 8 de abril de 2012

Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz.

Y darle la vuelta al mundo para dejar de ser yo la que se sienta cabeza abajo. Y dejar de iluminar cada sentimiento como si fuese el último, cada paso como si fuese el mejor recorrido. Haberme dado al alcohol para ahogar mis penas, y olvidar que al día siguiente los problemas siguen aquí, y siguen torturando mi intento de salir de algo que no sé ni si algún día empezó. El pasado no deja de acosarme, y el presente no hace más que recordarme que en 5 meses estaré en un futuro en el que quizá, ya no quiero estar. Olvidarme de cada una de sus sonrisas, de sus miradas. Sumergirme en cada cigarrillo como si cada calada expulsada fuese un recuerdo deteriorado, emborronado, olvidado. Sentirme muerta en vida y revivir al cerrar los ojos y verla. He intentado dejar de recordarte pero cada segundo y cada trago sólo me recordaban que no eres mía, que pese a que un día entre risas y besos incompletos lo dijimos: seguimos separadas por dos mundos que no tienen nada que ver.
Y darme cuenta de que por mucho que quiera salir de aquí, mi pasado siempre me perseguirá, que no puedo crear una nueva vida porque ya he viajado casi dieciocho años en ella. No puedo borrar cada cara, no soy capaz ni de eliminar el miedo.. Y sigo convencida de que quiero aprender a quererte como mereces, enseñarte a volar como un día me pediste.
"Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar, y en mis tonterías para hacer tu risa estallar. En un mundo descomunal siento tu fragilidad."

jueves, 5 de abril de 2012

I'll be there for you

Yo no te voy a comprar un anillo de diamantes el primer mes, no te voy a llenar la casa de flores ni te voy a comprar 50 cajas de bombones en San Valentín. No te voy a grabar un video diciéndote cuánto soy capaz de amarte ni voy a aprender a tocar la guitarra como Bon Jovi en un mes sólo para así acercarme un poco más a lo que te gusta. Simplemente te voy a ofrecer darte un beso que te deje sin aliento en el momento preciso, pintar en todas las farolas de camino al cole nuestra fecha, nuestros nombres. Encenderte un pasillo de velas en un día lluvioso sólo para alegrarte, y graffitear con un compás todos los bancos poniéndote cuánto te quiero. Soy capaz de hacerte volar con una mirada, de matar a cualquiera que ponga tristes los ojos más increíblemente bonitos que he visto jamás. Puedo ir todas las mañanas a despertarte a casa para que no me eches de menos ni un segundo, y de tirarme toda la noche pensando en ti, creyéndome que el poder de la mente puede conseguir que sueñes conmigo.
Si sé que es más fácil quedarse en el pasado que salir de él. Recordar lo bonito y olvidarse de que hay un futuro por el que luchar y más gente capaz de luchar por tí. Princesa, yo sólo quiero verte feliz, hagas lo que hagas, y como quieras hacerlo. A mí ya me tienes, sabes que soy sólo tuya.