domingo, 4 de marzo de 2012

Tomando las riendas de mi (vida)

Que si me sobran kilos, que si me faltan. Que si me maquillo, que si voy hecha un asco. Que si qué zapatos más cutres, que si me ponga unos tacones más femeninos o que si voy vestida de furcia. Que si me pinte las uñas de un color 'más mono' o que me las despinte. Que si eso es de hortera, de macarra, o de poligonera.
Pero qué puta obsesión por controlar mi vida? Que sí, que es jodido, que es una putada que tu hija no mida 1 .80 pese 50kg y esté como un tren. Pero, a caso busca tu hija estarlo? No crees que si lo buscase ya se hubiera puesto a dieta hace un par de años, iría siempre monisisisima, maquilladisisima, y perfectisisisima?
Has conseguido que no confíe en mí misma, que no sea capaz de reconocerme al mirarme al espejo. Has conseguido que mi mirada esté siempre perdida, y que mis ojos recorran el suelo, cabizbaja. Que no me vea capaz de enamorar a nadie, que no me quiera a mí misma y que cada vez ponga más en duda que si el amor que siento por los demás es real o si es tan inservible como yo misma. No confío en nada, y a la vez me escondo en palabras que grito a todo el mundo para encontrar esa confianza. Porque la busco y no sé donde está. Y me rodeo de gente maravillosa que me quiere como soy, y me hacen feliz mamá. FELIZ. Me abrazan, me apoyan y me demuestran día tras días que más haya de los 3 granos y los kilos de más tengo un corazón. y que eso, para ellos, sí que importa.
Y no me escuchas cuando te digo que, aunque te parezca mentira, sé ver más allá de la silueta. Soy capaz de amar sin poner rostro, y hay gente, que aunque te parezca imposible, es capaz de amarme a mí por lo que soy por dentro.
No quiero formar parte de este juego... No soy de aquí. Ni me considero de 'alta sociedad' ni me importan tus títulos nobiliarios madre. Sólo quiero huir de tí, de todo lo que te rodea. Y no, no voy a huir al barrio alto de la ciudad, ni al hotel de cinco estrellas más cotizado del mundo. Iré donde yo quiera con quién quiera, y sabes qué? Voy a conseguir algo que tú nunca has conseguido en 52 años, SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario