viernes, 16 de marzo de 2012

Sin sentir un mundo sensible.

Cerrar los ojos y sentirse aisalada. Escondida. Sentir que nadie te puede ver. Llorar y llorar y gritar, pegando a las paredes, odiándome a mí misma. Intentar escusarme tras palabras vacías y sentimientos cobiertos de culpabilidad. Y volver a fallr a esa única que te abraza, que te ha demostrado que está ahí siempre. Encontrar en su mirada una debilidad jamás vista. Pero.. si la débil era yo.. Si tú eres irrompible, insuperable, eres perectamente imperfecta.. Porqué lloran hoy tus ojos?  Y siento que cada suspiro pesa más. Que si intento salvar no me levantaré del suelo. Despegar mis brazos del cuerpo, y que mi inútil desesperación solo permita pegarme tan fuerte que rebiente. Y caer al suelo, destrozarme. Hoy solo quiero acabar con todo.
Hoy soy inservible, soy frágil. Hoy te necesito como a nadie, necesito tu sonrisa. Deja de llorar.. deja de quererme si eso te va a hacer daño. Sabes que yo no puedo permitir que derrames una lágrima por mí, que cuando lloras se me cae el mundo.. Me siento tan putamente avergonzada que no soy capaz ni de decirte cuánto te amo. Que siempre voy a estar aquí, porque eres mía y de nadie más, porque estar a un metro de tu sufrimiento significaría mi muerte. Me has levantado siempre de todo, y ahora me toca a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario