domingo, 25 de marzo de 2012

Canción de amor (y muerte)

Y tu serás la princesa que me muerde y me besa y transforma mi piel en papel. Y yo seguiré aquí a tu lado, a pesar de lo raro que sea nuestro amor. Tras el viento a tu encuentro, eterno vagar por el desierto. Ya lo entiendo: somos todo esto, y voy contigo hasta el final con lo puesto. Voy a contagiar a esta ciudad con nuestro amor que todos miran mal.
Fue la canción la enfermedad que bailará toda la ciudad
Guapa y peligrosa, no te limpies la ropa, que me gustas así para mi. Y es que a pesar de la muerte, de la vida o la suerte: Yo siempre te querre, ¿no lo ves?  Hoy descubrirán la reacción de este motor que arde hasta el final. Será mi voz la conclusión de todo lo que hay,todo lo que vendrá
Voy a contagiar a esta ciudad con nuestro amor que todos miran mal. Fue la canción la enfermedad, que bailara toda la ciudad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario