martes, 1 de marzo de 2011

Y buscar lo indispensable

Y formar parte de una nueva religión, creada por dos personas, en la que sólo puedan entrar los que nosotros queramos. Quererte casi tanto como tú a mí, sentir que me ves capaz de hacerte ser una mejor persona. Notar cómo te sumerges en algo en lo que yo ya lo habré hecho, pero te lo habré escondido. Y ver como mis sentimientos se convierten en todas esas cursilerías en las que juré nunca creer. Jurar sólo por ti. Y poder encontrarte donde sólo yo sepa que estés, poder esperarte lo suficiente como para no perder la esperanza de que existas. Salir de una vida para entrar a otra en la que tenga mucho más que perder, en la que tenga mucho más de alguien que recuerde mi nombre. (Siento que te pierdo sin si quiera haberte encontrado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario