sábado, 12 de marzo de 2011

Tú sigues siendo la mejor

Hoy he soñado contigo.. ¿Pues menuda novedad no? La verdad es que por primera vez, eras un personaje secundario. La película de mi sueño no se basaba en tus movimientos, ni en tus palabras, era una historia, en la que actuabas como esa persona que siempre está, que nunca se marchará.. Pero al despertar me he acordado que los sueños son sólo eso, sueños, irrealidaddes creadas por mi propio cerebro. He recordado que en un año te estarás marchando, que por muy h.a que sea, contigo eso no servirá para mantenerte, que sabes igual de bien que yo que son dos vidas demasiado distintas para congeniarlas.
Y lejos de tirar la toalla aprovecharé eso que me dijeron ayer, no tiraré ni un segundo, y agrandaré nuestras sonrisas hasta convertirlas en ocho tumbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario