martes, 29 de marzo de 2011

La falta de luz, me iluminan sus ojos.

''Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va por el mal camino, que tu vida programada hasta el último detalle se va a pique, de repente...''

Y me vuelves a atravesar, con la misma mirada de siempre, con su misma intensidad y una única seña de unidad. Supongo que hoy será la imposibilidad de la cruda realidad lo que hace que el sueño prolongue, o simplemente el que te hayas fijado, que te haya molestado.. Y que dejes de pasar.
Pero tengo miedo a que sea la ilusión la que me haga volver a cambiar de opinión, o la falta de cariño que siempre he sentido. Tengo miedo a darte a entender lo contrario, y que volvamos a romperlo todo de la peor forma.
Lo siento, me tragaré mi orgullo hasta quedarme sin aliento, sólo por no sentir la soledad del haberte perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario