martes, 4 de enero de 2011

Yesterday is over its a different day.

Y si no te veo aquí, te veré en mis sueños.
Propósitos, opcciones, sonrisas, (risas). Año nuevo, y dichos de vida nueva. Gritos que se escuchan desde los fuegos artificiales, y resacas que duelen desde el año pasado. Y sigo sin imaginarme unos ojos, una continuidad de eso que creímos empezar cuando me hiciste el mejor regalo que me podías hacer nunca. Me regalaste una sonrisa que pudo durar diez días, pero conseguí malgastarla los primeros cinco minutos. No sé si sabré afrontar una derrota, ni si me conseguirás derrotar, hoy ya no creo en nada más que en tí. Y si no te vi ayer, te veré dentro de poco, igual de feliz, igual de sonriente, con el mismo sueño y soñando que sueñes conmigo.
Un paso más, vuelta y hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario