jueves, 3 de mayo de 2012

De aquí a 10 años

Yo hoy tengo la teoría (no sé si por falta de filosofía o por cansancio acumulado que me provoque soñar despierta) que eres la persona de mi vida. Que quiero pasar a (tu) lado mil amores y desamores, quiero ser (tu) confidente y quiero que me acabe(s) queriendo. Por alguna extraña razón, que ni mi inútil racionalidad ni psicología es capaz de comprender: (Tú) eres la única persona con la que me imagino viviendo. Eres esa a la que llevo el desayuno a la cama al despertar(nos). A la que observo dormir. Eres la que abrazo en el precipicio de la posibilidad de una pesadilla al acostar(nos), y con la que pasaré los momentos más increíbles de (nuestra) vida. Con la que pluralizo mi vida.
Es demasiado pronto para que pase. Nos quedan años de madurez y experiencias. Nos queda aprender a sufrir para poder revivirnos la una a la otra.
(Alcohol, drogas, sexo. 2 vidas) La tuya y la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario