sábado, 5 de mayo de 2012

I hate to say this, but my eyes go blind

Sabes lo que creo? Creo que no tienes ni idea. Que eres una egoísta, una hipócrita, una niñata, una inmadura y una aprovechada. Y pese a todo esto, aspectos incorregibles de tí: estoy irremediablemente enamorada de tí. Siento que se me escapan las mañanas pensando en tí. Siento pánico al ver que cada día que se me olvida un tono más de esa mirada. Siento.. siento rabia. Rabia tras soñar contigo y darme cuenta de que NO estás al levantarme.. pero porqué nunca estás? Quiero tenerte tanto que las horas se esconden en ti.
Y es que no lo entiendo. Porqué negaste algo que sabías que existía? Yo no me inventé los mensajes, no me inventé tus preguntas, tu forma de mirarme, de agarrarme por la espalda y darme un beso. No me invente esos besos anestesiantes, ni cuando me gritaste que me querías desde la ventana.
Eres incapaz de querer a alguien que no seas tú, porque eres una niñata, porque te la vas a dar contra la pared a la mínima que te des la vuelta. Porque vas a volver y yo no voy a estar. Porque.. joder. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario