jueves, 10 de mayo de 2012

She moves in her own way

Y aún recuerdo ese verano, sentada en una silla de paja colgada del techo de la terraza, viendo el mar. Sonaban mis canciones favoritas, mientras recordaba tu cara. Solo tú. Y puse mi vida en juego, gritando entre lágrimas que si no te recuperaba tiraría todo por la borda.
Hoy estás aquí, me has hecho la persona más feliz del mundo los últimos dos años. Has estado a mi lado, y has aprendido a quererme con mis defectos y virtudes. Eres una persona que me completa, que me hace sentir afortunada. 
Y en 4 días no volveré a vivir nada parecido contigo. Te he querido más que a nada, te he querido hasta sangrar.. Dibujé tu inicial con un compás en mi muñeca y planeé tatuarme nuestro número. Fuiste, y eres, lo más importante de mi vida. Nunca nadie significará tanto como lo has hecho tú. Has sido mi primer amor, ese pensamiento que recorría mi mente las 24 horas de cada día. 
Solo me queda darte las gracias, y repetirte que te amo. Y hoy más que nunca, me he enamorado de tus defectos, antes que de tus virtudes: Porque por fin te conozco, y al fin estoy segura de que eres la persona que más necesitaré en mi vida para sobrevivir en este mundo de locos. Locura... a la que sobreviví cuando volviste. 
Amaré a muchas y muchos, pero nunca se parecerá si quiera a lo que sentí contigo: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario