viernes, 13 de mayo de 2011

Increccendo.

´´Dispuesta a anestiarte por dentro. Donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar. Donde dicen que hay peligro de derrumbe, donde a veces siempre duele, donde cuesta respirar.´´

He esperado días y noches, asegurándome que las palabras que escribiré hoy sean las adecuadas. He esperado una deilusión, una recaída.. he intentado esperar hasta a un olvido.. y nada. Sonrisas, y más sonrisas. Confianza, respeto, y distincción, (como siempre.) Eres una de esas rutinas que no cansan, que me hacen preguntarme si realmente poseemos el mundo, o si la incomprensión que muestran los de alrededor es, ´normal´. Me he propuesto preguntarle al olvido si realmente existe, o si es que simplemente no quiere formar parte de mi vida. Y sobretodo, me he propuesto cantarle de vuelta a todas esas canciones que han marcado épocas en mi vida, responderlas con una letra que consiga desbancar a todas esas frases que tanto me hicieron llorar.
Porque hoy, si lloro, es de felicidad, de satisfacción, de orgullo.. o de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario