viernes, 4 de febrero de 2011

En la ciudad del viento..

A veces abro la ventana y sueño. Sueño que vuelo, agarrada por globos, frente a viento y marea. (Una vez creí haberme anclado a la luna). Sueño en ir tan alto como me quiera llevar el aire, sintiéndome capaz de pisar mis problemas, sueño abandonarlos.. Siento como se quedan ahí abajo, como me ven volar envidiosos ante su abandono.
Miro por la ventana, y noto como el frío me acerca un poco más a las estrellas. Temo al vértigo pisando el suelo, con los ojos cerrados, con el corazón abierto y sangrante, sueño que si me alejo se secará. Y mientras miro al cielo, floto sobre mi propia fantasía encajando trozos de mundo que no tienen sentido, dándole miedo a la vida de los temidos, y quitándoselo a los que lograron enterrarlo. Y aprender a volar, únicamente ser capaz de respirar distinto a los demás.. única.

(''Flota en la memoria de los días grises'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario