Hoy me pesan los días, el tiempo: Los segundos que componen mi vida. Hoy comienza una cuenta atrás en la que cada momento será el último, y cada sonrisa será una evidencia más ante mi prontía caída hacia el abismo.
Tempus Fugit: La fugacidad de la vida. La manera en la que vuela mientras se es feliz, la velocidad con la que desaparecen los recuerdos cuando abundan, y muestran una apariencia de menos importancia. Es una sonrisa que se encuentra en el tiempo, y pase lo que pase, ese día, en el mismo segundo, sonreíamos juntas poniendo a prueba nuestra intención de afianzar algo que, dentro de un año, me secará por dentro y terminará con una etapa que quedará marcada por tu ejemplo.
Eso es, eres ejemplar. (Y única.)
martes, 17 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
Increccendo.

Porque hoy, si lloro, es de felicidad, de satisfacción, de orgullo.. o de miedo.
lunes, 9 de mayo de 2011
Mareándome

Hazme caso, acepta la apuesta. Disfruta. Échame de menos.
No quiero separarme de tí, pero sí que pienso que un mes lejos nos vendrá genial. Yo me arriesgo a que te olvides de mí, de mi apoyo, de lo mucho que nos reímos. Me arriesgo a olvidar tu risa. Tú te arriesgas a que me de cuenta de que te quiero cada día más y no pueda dejarte marchar nunca.
No te resistas, vamos a ver cómo es capaz de jugárnosla el destino.
sábado, 7 de mayo de 2011
Like I mean it.
Recuérdame siempre que por mucho daño que me hagas, siempre te tendré que estar agradecida. Y acuérdate de recordarme lo mucho que te quise una vez para no dejarte marchar. Los recuerdos no mueren, ni se los lleva el viento. Al menos no los nuestros: eres imborrable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)